Publicaciones

El Comunitario y Activista Político Alfonso Alvarez Anuncia su Apoyo a Raysa Vásquez en Las Palomas

 El Comunitario y Activista Político Alfonso Alvarez Anuncia su Apoyo a Raysa Vásquez en Las Palomas


Alfonso Antonio Álvarez Paulino (Alfonso Álvarez) En su estudio y Librería


Las Palomas, República Dominicana - El reconocido líder comunitario y activista político, Alfonso Antonio Alvarez Paulino, ampliamente conocido como Alfonso Alvarez, ha anunciado su firme respaldo a la candidatura de Raysa Vásquez para representar al Distrito Municipal Las Palomas.

En un mensaje dirigido a los habitantes de su comunidad, Alvarez expresó su decisión de apoyar a Vásquez debido a su compromiso con el desarrollo comunitario y su afinidad con el proyecto que él y otros líderes locales han concebido para el avance de Las Palomas.

Alvarez destacó que, si bien había considerado impulsar su propio proyecto comunitario, se vio obligado a reevaluar sus opciones debido a problemas político-partidarios y a su creciente desencanto con la partidocracia local. Tras haberse sentido desatendido por otros candidatos de la oposición, Alvarez elogió el compromiso de Raysa Vásquez al acoger su plan comunitario y presentar propuestas que coincidían estrechamente con sus visiones para el futuro de Las Palomas.

En este sentido, Alfonso Alvarez instó a todos los habitantes del distrito a unirse a él en su respaldo a Raysa Vásquez en las próximas elecciones, destacando su plan integral para convertir a Las Palomas en un ejemplo de desarrollo comunitario tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, Alvarez subrayó la importancia de elegir a representantes comprometidos con la ejecución efectiva de los planes comunitarios, y respaldó la candidatura de su hermano, Alcibiades Alvarez, como regidor, asegurando que sería una garantía para la realización de los proyectos propuestos.

Finalmente, el activista político anticipó posibles críticas y desafíos a su decisión, invitando a aquellos que cuestionen su integridad a considerar su compromiso con la dignidad, honestidad y decoro en la vida pública.