Publicaciones

SOCIAL 90.8 FM

NOSOTROS

SOMOS
Somos Social 90.8 fm Una Emisora Dominicana, Con Los Mejores Equipos de Transmisión Para Mantener una Señal Fuerte en Todo El País. #social908fm

'''Social 90.8 FM''' Social 90.38 FM Es una Estación de radio en linea que funciona para la difusión y orientación como comunicación por Internet, dicha estación de radio funciona las 24 horas los 365 días del año. Social 90.8 FM Esta en Transmisión Constante en Su Pagina Web, Aplicación Móvil ademas de sus Redes Sociales. Social 90.8 FM Es una emisora del grupo de inverciones dominicana ALS INVERMENT GROUP Que dirige el Lic. Cesar Saviñon mejor conocido como el Maestro de los Numeros. Los Programas de esta emisora son, Debatiendo en la mañana, El Kan Electronico, Mezclan2tv, Numeros y Mas, La Hora de la Bachata, La Tarde Urbana, La Hora del Divo de Juarez, Sti Magazone Radio y Bromeando con Dj Carlos.

Social 90.8 FM

¿Que Es Social 90.8 FM?
Social 90.38 FM Es una Estación de radio en linea que funciona para la difusión y orientación como comunicación por Internet, dicha estación de radio funciona las 24 horas los 365 días del año.

¿Donde esta Ubicada Social 90.8 FM?

Social 90.8 FM Esta ubicada en el Reparto Manhatthan, No.23, Las Colinas, Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. ¿Quien Fundo a Social 90.8 FM?
Social 90.8 FM Es una emisora del grupo de inverciones dominicana ALS INVERMENT GROUP Que dirige el Lic. Cesar Saviñon mejor conocido como el Maestro de los Numeros. ¿Digital mente Donde esta Social 90.8 FM?
Somos la Emisora Online mas Avanzada de República Dominicana y Latino américa, Ya que estamos en Transmisión Constante y Por Todas las Plataformas.
REDES SOCIALES.....

¿A que Hora se transmite por Social 90.8 FM?
Social 90.8 FM Esta en Transmisión Constante en Su Pagina Web, Aplicación Móvil ademas de sus Redes Sociales.

¿Cuales son Los Programas de Social 90.8 FM?
Los Programas de esta emisora son, Debatiendo en la mañana, El Kan Electronico, Mezclan2tv, Numeros y Mas, La Hora de la Bachata, La Tarde Urbana, La Hora del Divo de Juarez, Sti Magazone Radio y Bromeando con Dj Carlos.