Publicaciones

Carlos Miguel Fernández se Une al Equipo de Raysa Vásquez en Apoyo a su Candidatura para la Alcaldía de Las Palomas

Carlos Miguel Fernández se Une al Equipo de Raysa Vásquez en Apoyo a su Candidatura para la Alcaldía de Las Palomas



Las Palomas, [Fecha] - En un episodio especial de "Carlos Live Show", Carlos Miguel Fernández y Raidy Promoción realizaron un corte de 15 minutos para anunciar su respaldo decidido a la candidatura de Raysa Vásquez para la alcaldía de Las Palomas.


En este espacio, Carlos Miguel Fernández expresó su apoyo a Raysa Vásquez, subrayando su admiración por las propuestas concretas y su compromiso real con el desarrollo comunitario. Destacó la importancia de elegir a candidatos con visiones claras y equipos de trabajo efectivos.


Se hizo énfasis en la carencia de propuestas y resultados palpables por parte de otros candidatos, en particular, Cele Arias del PLD y Rafaelito Arias, actual alcalde y candidato por la Alianza Rescate RD, quien lleva los partidos Fuerza del Pueblo y PRD. Fernández afirmó que, a pesar de ser un buen candidato, Cele Arias carece de un equipo de trabajo sólido, y Rafaelito Arias no ha realizado avances notables durante su período como alcalde.


Carlos Miguel Fernández anunció su unión al equipo de Raysa Vásquez y, en un llamado a la integridad y compromiso, hizo eco de las palabras de Alfonso Alvarez: "Invito a quienes cuestionan nuestra lealtad a medir decoro, humildad, honestidad, seriedad y compromiso con el Distrito Municipal de Las Palomas."


Además, Carlos Miguel Fernández anticipó la presencia de Raysa Vásquez en el cierre de campaña en Licey Informativo el 15 de febrero, donde será entrevistada por los comunicadores Isidro Almonte y Carlos Gil.


El respaldo de Carlos Miguel Fernández a Raysa Vásquez fortalece la candidatura y refuerza la convicción de que Las Palomas merece un liderazgo comprometido con el progreso y el bienestar de la comunidad.