Publicaciones

Carlos Miguel Fernandez Asiste al Palacio Presidencial y Anuncia su Participación en Próximas Ruedas de Prensa Presidenciales

Carlos Miguel Fernandez Asiste al Palacio Presidencial y Anuncia su Participación en Próximas Ruedas de Prensa Presidenciales


Santo Domingo



En un gesto que destaca su compromiso con el periodismo y la información de calidad, Carlos Miguel Fernandez, reconocido comunicador y productor de contenido, asistió al Palacio Presidencial en respuesta a una invitación a "La Semanal con la Prensa", evento conducido por el presidente Luis Abinader.


Este encuentro, que ha ganado relevancia como un espacio de diálogo directo entre el presidente y los representantes de los medios de comunicación, contó con la presencia del presidente electo de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León. Aunque el tiempo fue acaparado por temas de relevancia internacional, Carlos Miguel Fernandez expresó su disposición de participar en futuras ruedas de prensa presidenciales para plantear preguntas de interés nacional.


El comunicador, conocido por su participación en programas como "Carlos Live Show" y "Opinión Propia", anunció que continuará asistiendo a estos encuentros semanales y aprovechará la oportunidad para hacer preguntas que reflejen las inquietudes y preocupaciones de la ciudadanía.


Carlos Miguel Fernandez resaltó la importancia de estas instancias para fortalecer la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación, subrayando que la transparencia y el diálogo abierto son pilares fundamentales para el buen funcionamiento de la democracia. Su participación activa en estos eventos busca contribuir al ejercicio de un periodismo crítico y constructivo, con el objetivo de informar a la población sobre temas clave que impactan en la sociedad dominicana.


Asimismo, el comunicador señaló que, en las próximas ruedas de prensa, buscará abordar temas relevantes para el desarrollo del país, desde asuntos de política y economía hasta cuestiones sociales y tecnológicas. Su presencia en estos encuentros busca ampliar el espectro de temas tratados y promover el intercambio de información en beneficio de la ciudadanía.


Carlos Miguel Fernandez concluyó reiterando su compromiso con la ética periodística y su responsabilidad de hacer preguntas pertinentes que contribuyan al entendimiento de los desafíos y logros que enfrenta República Dominicana. Su participación activa en estas instancias refuerza la idea de que el periodismo desempeña un papel fundamental en la construcción de una sociedad informada y participativa.